Geodomus… Habitar la Tierra en armonía…

Diseño Arquitectónico Integral

Casa Aranguiz - Rancagua (En Obra)

Nuestro servicio profesional de arquitectura están dirigidos tanto a Particulares como Empresas, pudiendo ser de carácter Habitacional (individual o colectiva), Industrial, Comercial, Médicos, Instituciones Educacionales, etc.

De acuerdo a una primera entrevista, se establecen las necesidades y requerimientos de cada cliente y características del Proyecto, posterior a esto, se define el equipo interdisciplinario de profesionales con el cual se valorará y abordará el proyecto en todas sus dimensiones; diseño arquitectónico, trámites municipales, detalles constructivos, supervisión de Obra, trámites en servicios necesarios, apoyo para presentaciones del Proyecto en Instituciones (Banco), cálculo estructural, diseño y cálculo sistema de climatización, acondicionamiento ambiental y eficiencia energética y proyectos de Instalaciones básicas y especiales, etc.

Todo el trabajo a realizar, valor de inversión del servicio profesional, forma de pago, condiciones de entrega, etc. queda claramente establecido y detallado en una “Carta – Contrato” que las partes interesadas firman en señal de conocimiento y aceptación.

.

CONTACTENOS SIN COMPROMISO