Geodomus… Habitar la Tierra en armonía…

Consultoría Feng Shui

FSEl término Feng Shui se expresa con dos “ideogramas” que significan literalmente “viento y agua”, es un idioma complejo por lo tanto la interpretación de estos términos no es simple. En cierto sentido, “viento” alude a la influencia invisible que el entorno ejerce sobre nosotros, mientras que “agua” hace referencia a su capacidad para sostener la vida. La armonía que propone el feng shui surge del diálogo que establecemos diariamente con los espacios donde vivimos y de la experiencia física y emocional que este espacio genera en nosotros. De aquí, que las Consultorías tambien las denominamos “Armonizaciones”.

Estas armonizaciones intentan poner en sintonía y equilibrio las energías cosmicas y las energías telúricas (de la Tierra) con las energías propias de cada uno de los seres humanos que habitan o trabajan en un espacio determinado. Estas energías se expresan por medio de las formas, colores, texturas e incluso aromas de aquellos espacios, sus proporciones, el mobiliario, las circulaciones, la luz, las vistas, en fin, todo influye sobre nuestro curpo emocional y físico.

¿Cómo es un asesoramiento o Consultoría Feng Shui?

Esta asesoría se enfoca principalmente a las construcciones ya existentes y consta basicamente de dos partes, si Ud. desea el proceso completo comenzando por la elección del terreno o propiedad a construir o remodelar, los procedimientos son diferentes e influyen directamente en el proceso del Diseño Arquitectónico:

  • Análisis y Diagnóstico: En una primer entrevista visitamos su vivienda y realizamos un levantamiento de todos los datos necesarios: plano de la vivienda, orientación, fechas de nacimiento de todos los integrantes de la familia, uso y distribución de los ambientes y ubicación del mobiliario, formas, colores, etc. También tomaremos nota de los sucesos, problemas y dificultades que se presentan más frecuentemente en la casa para orientar la consulta hacia la solución de los mismo y el logro de sus objetivos. Es como establecer una sintomatología para poder llegar al fondo del problema.
  • Informe Final: Con los datos obtenidos en la primer entrevista, elaboraremos un informe escrito en el cual señalaremos para cada ambiente las modificaciones y “curas” que deben aplicarse. Tratamos de que las modificaciones sean lo más simples posibles para el cliente, evitando en todo lo posible remodelaciones y gastos innecesarios (a menos que el cliente expresamente lo solicite). Las “curas” se eligen de acuerdo a los gustos y preferencias del cliente, respetando el estilo decorativo de la vivienda.

Un estudio típico incluye:

  • Soluciones para todas las condiciones negativas encontradas en la vivienda, local comercial, etc., orientadas especialmente hacia el logro de sus proyectos personales o familiares.
  • Recomendaciones sobre ambientación (color, esencias etc.) y equipamiento (distribución del mobilario). Esta sección se acompaña con los croquis y los dibujos necesarios.
  • Estudio personal de las Estrellas Voladoras, que definen (según el feng shui tradicional) las orientaciones más favorables para cada habitante de la casa.

asesoria FS

El estudio es aplicable a todo tipo de construcción, sean estas de caracter; Comercial, Habitacional, Educacional, Gubernamental, Salud, oficinas particulares o de instituciones, etc.

Adicional

 

REALIZA TU CONSULTA SIN COMPROMISO

 

cabecera logos